TG-1 * Transgallaxys Forum 1

Advanced search  

News:



We are Allaxys
We moved our news front to http://www.allaxys.com

The Forum 1 on Transgallaxys.com is only a backup archive!

Twin Update 8.5.2023

Because of their sabotage the Net nazis
"Amazon Data Services Nova", Ashburn, United States
"Amazon Data Services" Singapore
"Amazon Data Services" Japan
ARE BLOCKED

Pages: [1]

Author Topic: Götz und seine Fälschung machen die Runde  (Read 2158 times)

ama

  • Jr. Member
  • *
  • Posts: 1201
Götz und seine Fälschung machen die Runde
« on: December 31, 2008, 03:37:14 AM »

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/12/29/llamamiento-de-los-defensores-de-la-
nueva-medicia-del-dr-hamer-para-poner-fin-al-genocidio-planificado

[*QUOTE*]
-----------------------------------------------------------
Llamamiento de los defensores de la Nueva Medicia del Dr. Hamer para poner fin al genocidio planificado

Free News ha publicado recientemente una noticia que actualmente está siendo censurada (no es posible acceder a esta página) en su web. Trata sobre la Nueva Medicina y el Dr. Hamer y algo revelador, y nada sorprendente para nosotros.

El 17 de Diciembre del 2008 salió a la luz, a raiz de un acontecimiento que tuvo lugar en Noruega, que el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con resultado de muerte, a base de quimioterapia y morfina.


Hace meses  posteé sobre Hamer y la Nueva Medicina y conviene leer este post, si no sabes nada sobre la Nueva Medicina, para entender las importantísmas implicaciones de este anuncio.

El pasado día 17 de diciembre se firmó en las oficinas de un abogado noruego, una carta, firmada por defensores de la Nueva Medicina del Dr. Hamer, en la cual se ponía de manifiesto que el silenciamiento de la Nueva Medicina no es fruto de error científico, ni de la negligencia médica, sino de un programa aprobado por el gobierno mundial sionista, que actúa desde la sombra, para el genocidio planificado de millones de personas, empleando herramientas médicas de matar, cuando se conoce de sobra el efecto sanador de las aplicaciones y principio de la Nueva Medicina.

Abajo copio las informaciones publicadas por Free News
Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt.

En presencia de los siguientes participantes:
Sra. Erika Pilhar
Sra. Olivia Pilhar
Sr. Ing. Helmut Pilhar
Sra. Vera Rechenberg
Sra. Arina Lohse
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
Sra. Bona García Ortin
Dr. Ryke Geerd Hamer

Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimio y morfina. Con la ayuda de la Germánica Nueva Medicina ® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión.

Los participantes han constatado que :


La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de superviviencia.
Lo peor es, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®.
Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).

El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.
Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.


Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen.
Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina ®.


Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que: «Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos».

Sandefjord, a 17.12.2008

Sra. Erika Pilhar
Sra. Olivia Pilhar
Sr. Ing. Helmut Pilha r
Sra. Vera Rechenberg
Sra. Arina Lohse
Sra. Bona García Ortin
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
Dr. Ryke Geerd Hamer

Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado:
Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado)

Enlace de Free News http://free-news.org/index03_hebreos.htm

La relación entre el rabinato y el Dr. Hamer no es nueva, ya que en el 2001 éste se dirigió al Rabino Denoun, de la Consistoría Central de los Grandes Rabinos de Francia por carta de la siguiente manera, poniendo ya entonces de manifiesto el silenciamiento planificado de este descubrimiento científico para curar el cáncer.

El Dr. Hamer, que años después sufrió condena y pena de cárcel de varios años en Francia, por aplicar “conocimientos no científicos” a la medicina contra el cáncer y no retractarse de sus tesis científicas, fue invitado en 1986 a la casa del Gran rabino de Francia para ver a su hermano aquejado de cáncer por aquella época.

Ya entonces, el jefe de Denoun, el Gran Rabino Menahem Schnerson, en compañía de sus médicos judíos sionistas, habían verificado la validez científica de la Nueva Medicina constatando que era cierta de manera evidente.

Después de esto, el Sr. Scherson escribió a todos los Rabinos del mundo para que las personas que acudieran a la sinagoga fueran tratadas como pacientes de la Nueva Medicina, pero la nueva medicina debería, por orden del Rabino Schnerson mantenerse en secreto para el resto de la humanidad.

Puedes leer la correspondencia relacionada con este asunto aquí.

El Dr. Hamer fue puesto en libertad condicional en el 2006 y  después de un proceso desatinado en el que se vieron implicados los estados alemán, francés y español. Todos ellos son cómplices de esta enorme injusticia y, por descontado, del silenciamiento asesino de la Nueva Medicina y sus descubrimientos en pos del objetivo llamado “genocidio” planificado que todos conocemos.

Infórmate sobre la Nueva Medicina.

Infórmate sobre las vacunas y sus peligros.

Infórmate sobre el Dr. Hamer para poner a buen recaudo tu salud y la de los tuyos, como ponen ellos la suya.

Contra el genocidio basado en la mentira y la desinformación, luz, verdad y conocimiento. Búscalo.

Aquí, aquí o aquí en entrevistas al Dr. Moriano y más informaciones publicadas sobre el Dr. Hamer.  

Esta entrada fue publicada el Diciembre 29, 2008 a 12:49 pm y está archivado en Salud Humana. Etiquetado: Dr. Hamer, Nueva Medicina Germánica. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Puedes deja un comentario, o trackback desde tu propio sitio.
36 comentarios para “Llamamiento de los defensores de la Nueva Medicia del Dr. Hamer para poner fin al genocidio planificado”
Marcos Dice:
Diciembre 29, 2008 a las 1:49 pm

Parece una conspiración o no?
REVBAL Dice:
Diciembre 29, 2008 a las 2:09 pm

Yo sabía de la medecina del Dr Hamer y su encarcelamiento, pero enterrarme que nada más que en fRANCIA (lo he escrito asi a proposito) 1500 medicos, renuncián y agachán la cabeza en este asunto me pone ENFERMA. ¿Donde queda sus juramentos Hypocratico? Sólo les puedo desear insomnio cronico de por vida y tambien que pillen el Cancer y que tengán le quimio que se merecen. (Dios santo, hay gentes totalmente podridas en esta tierra)
yuxtaposición Dice:
Diciembre 29, 2008 a las 3:19 pm

La Nueva Medicina Germanica se extiende por la Red con 22.OOO entradas solo en Google !!!
Felicidades!!!
ptolemaeus Dice:
Diciembre 29, 2008 a las 6:16 pm

El enlace http://free-news.org/index03_hebreos.htm funciona en estos momentos.
tentenelaire Dice:
Diciembre 29, 2008 a las 6:23 pm

Buenos días,

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Trinity por tan estupendo Blog, hace tiempo que te leo y es un placer. Soy Óscar de Madrid, amigo de la gente de investigar11s.org desde hace tiempo. Ahora estamos montando un wiki donde os animamos a todos a escribir sobre los temas que nos preocupan y los genios olvidados, necesitamos ayuda con el artículo de Wilhelm Reich:

http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Wilhelm_Reich

Es curioso que hayamos posteado esta noticia casi a la vez… ES UN NOTICIÓN

http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Germ%C3%A1nica_Nueva_Medicina_%C2%AE

Ya vi que Chitauri posteó el link a masonumentos hace unos días por aquí pero aún no está acabada esa página. He añadido información relevante sobre el tema que espero os guste:

http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Masonumentos#Piedras_Gu.C3.ADas_de_Georgia

Un abrazo a todo el mundo.
yuxtaposición Dice:
Diciembre 29, 2008 a las 6:49 pm

Parece acercarse el sonido de tambores de guerra…

http://www.otrosmedios.net/
yuxtaposición Dice:
Diciembre 29, 2008 a las 6:56 pm

Canal “Otros Medios”

http://www.otrosmedios.net/canal-otros-medios/
Jony K Dice:
Diciembre 29, 2008 a las 8:02 pm

Lo que han hecho no tiene nombre…

Acabo de contrastar la información con el cáncer de la abuela de mi novia y fue cáncer de páncreas y luego la “metástasis” le pasó al pulmón, casualmente, una vez estaba ya en tratamiento en el hospital, con todo el tratamiento correspondiente. Cuando dice el ej de la mujer q tiene cancer de mama y luego al tener miedo a morir le produce metástasis el pulmón…

Tengo familiares muy queridos que han muerto de cáncer, pero los muertos no se pueden contar… Podemos parar esto, podríamos ser nosotros mismos los médicos. Con mucho tacto y paciencia. No perdamos el tiempo en condenar a los sobamierdas detrás del telón, ayudemos a los que están a este lado. Todos juntos podemos cambiar este chiste llamado civilización. Como dice S.A. en la canción Civilización Degenerazión:

¿Eso es a lo que llaman Civilización?
El chiste no ha estao mal,
cuéntame otro que sea MEJOR!

P.D.: Si os apetece reiros un rato os dejo este vídeo, este osho …
http://www.youtube.com/watch?v=T7CSeU3YDB4
liebreblanca Dice:
Diciembre 29, 2008 a las 9:57 pm

No me sorprende que el genocidio sea planificado. Lo que me sorprenderia es que los medicos fuesesn tan idiotas para creer que la quimio sirve de algo.
buscador Dice:
Diciembre 29, 2008 a las 10:46 pm

Trinity, circula por la red un “remedio natural contra el cáncer”, que archivé entre mis favoritos, pero no dispongo de la dirección de la página donde lo encontré.
Este remedio se le debe a un fraile franciscano llamado Fray Romano, de origen brasileño y actual maestro del seminario de Belén.Su fama a través de toda Judea se va extendiendo y como él expresa: ” Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza”… “Verán el resultado a la semana de estar tomándolo…”
La receta es:
-Medio kilo o litro de miel pura de abejas.
-Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sábila (también conocida como ALOE)
-Tres cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vasodilatador)

Se lava con agua, se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en trozos pequeños, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya está lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por diez días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
En caso de que tras realizarse los exámenes pertinentes el tumor no cediera, proseguir el tratamiento hasta la curación total.
Sigue diciendo esta página que desde hace seis años el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. Él dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, cáncer de del híago, huesos, riñón, etc.Incluso en personas diabéticas.I
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años enferma de esclerosis. Quien desee un testimonio de un paciente desahuciado de cáncer pulmonar puede contactar -sigue diciendo- con el Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo,República Dominicana, al teléfono: (809) 247-2316.
Este tratamiento no sólo cura todo tipo de cáncer, es además un restaurador natural de células y refuerza el sistema inmunológico.
Lo redacto tal como aparece en Internet, aunque un poco resumido.
Zoe Dice:
Diciembre 29, 2008 a las 10:47 pm

Solo hay un problema:
La medicina germánica del Dr Hammer comenzó a ser usada hace 20 años, difícil que hace 27 años se haya implementado en ningún sitio.
Me parece que a los judíos les salen más conspiradores que ratones a un queso, y me gustaría saber por que… (y quiero aclarar que no soy judía, pero les tengo más simpatía a ellos que a los “pobrecitos” que esconden centros de Jihad en medio de colegios.
Simplicius Dice:
Diciembre 29, 2008 a las 11:42 pm

Zoe, por qué será?…Y la estrategia sionista es de sobras conocida: te robo TÚ tierra,te robo tu agua, te dejo sin casas, te arranco los árboles, te meto en un ghetto, te humillo y torturo, y si se te ocurre rebelarte, defenderte de alguna manera, pues te aniquilo porque yo soy la victima y tengo derecho a mi seguridad, seguramente como los nazis, que ante las rebeliones en los ghettos hicieron aquello de que por cada alemán muerto cien judíos fusilados. Te suena?
Ivan Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 1:27 am

¿Cómo tratarme con la nueva medicina si yo no soy judío?
Alguien sabe?
Felipe IV Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 2:19 am

Palestina e Israel: Orígenes Bíblicos y Modernos del Conflicto

http://www.cherada.com/articulos/palestina-e-israel-orgenes-bblicos-y-modernos-del-conflicto
gerowulf Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 2:30 am

A ver señores, tan boludos son los cristianos para no poder acceder a un descubrimiento hecho por otro cristiano? no hay ningun documento que se haya escapado por ahi sobre el tratamiento, y los medicos que pasa, tampoco saben nada de este tema?
Miguel Aldama Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 3:19 am

que piensan de este link? aqui desacreditan al Dr. Hammer:

http://www.ariplex.com/nmwiki/index.php?title=Nueva_Medicina_Germánica
Anónimo Norte MX Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 6:43 am

Siempre he pensado que la quimioterapia es una manera de acelerar la muerte. Saludos  
jcrat Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 10:55 am

Respecto al link donde desacreditan al Dr. Hamer, con una apariencia similar pero sin ser de Wikipedia, se habla de una niña, Olivia Pilhar. Bien, es curioso, pero en el informe, aparece esta misma chica, junto a la persona que según dicen casi la mata, ¿no?. El descrédito en este caso tiene las patas muy cortas.
cabeza grabadora Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 11:00 am

Iván, en esta dirección encontrarás teléfonos para ponerte en contacto con el doctor Moriano: http://revivire.blogspot.com/2008/02/oiga-la-conferencia-del-dr-fermn-sobre.html

Quería compartir con vosotros una experiencia en la que me hallo inmersa ahora mismo. Estoy aquejada de una orbitopatía tiroidea (desde hace dos meses), me han tenido de médico en médico y de analítica en analítica (todavía), tras descubrir una cifra de anticuerpos elevadísima y diagnosticarme una orbitopatía de Graves me pusieron un tratamiento superfuerte a base de corticoides y de inmunodepresores. Asustada por la perspectiva de meterme en el cuerpo un veneno que temo habría dado al traste con el equilibrio de mi sistema inmunológico para siempre, y aconsejada por dos médicos amigos de confianza, he comenzado a tratarme con minerales, y dosis altas de vitamina c (aparte de otra serie de suplementos como glicina y omega tres), siempre bajo la supervisión de uno de estos médicos, también cirujano como el doctor Moriano. En breve me haré un nuevo análisis para ver los resultados. Ya os contaré.

Me ha resultado sorprendente los miedos y dudas con los que he tenido que lidiar, tanto propios como de mis allegados. Tenemos metido en la cabeza que si no hacemos caso al médico, somos chicos malos y nos pasará algo terrible. Y eso después de comprobar los efectos de las “hazañas médicas” a diestro y siniestro. ¿Programados? Psss, qué va, bromitas  
cabeza grabadora Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 11:13 am

medicina sintergética
http://www.mundonuevo.cl/areas/Revista/septiembre_2005/articulos/sintergetica.php
http://www.sintergetica.cl/
Simplicius Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 11:15 am

La lucha por los tratamientos naturales y no dañinos es una de las claves en el camino a la libertad, a no seguir tratados como ganado humano.
El codex alimentario pretende ser el nuevo golpe de estado a la libertad y salud de toda la humanidad.
REVBAL Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 1:11 pm

Cabeza, te deseo de todo corazón que te recuperes de tu mal y no dudó que así será!!!!!

Abrazos afectuosos para tí.
Abajo la medecina convencional asesina y esclavista.
hyperion Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 3:23 pm

http://online.wsj.com/article/SB123051100709638419.html

increible el 2010 es peligroso sino mirad arriba
shasha goym Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 3:36 pm

Simplicius, es acojonante lo del codex alimentario, tienes mas datos?
Por lo que se es la ley mediante la cual, quitaran a propósito, todas las vitaminas, minerales y nutrientes de todos los alimentos (animales y vegetales), para que nos pongamos enfermitos y consumamos sus medicinas.

El codex alimentario, está dirigido por la O.M.S. y por la F.A.O. y entrará en vigor el 31 de Diciembre del 2009.

Las industria farmaceutica (que es la mas poderosa) se ha dado cuenta que si nos privan de las vitaminas, nutrientes y minerales, estaremos enfermos y así aumentarán sus beneficios. Son una empresa y su objetivo es tener beneficios.

LLevo 8 años buscando la verdad y estos ultimos meses estoy atando todos los cabos, y encajan a la perfección.

Me he dado cuenta de que han utilzado el GRAN DESCUBRIMIENTO del doctor Hamer, para beneficiarse:

- A partir de su descubrimiento, a los medicos se les ha obligado desde la universidad, a que tienen que decir la verdad al paciente, porque, el paciente tiene “derecho…” a saber lo que tiene. Y así de paso, si desarrolla la metastasis en el pulmon por miedo a la muerte, pues mejor (antes de morir, por supuesto, te torturarán y ganarán dinero con la quimioterapia). Asi pueden ellos cumplir con la AGENDA-21 (control de la población), y, cuando digo control, me refiero a disminución de la población en un 90%.

- A partir de su descubrimiento, saben que si dan un mensaje a la humanidad de que no hay nada que hacer frente a los amos del mundo, nosotros nos deprimiremos y por tanto enfermaremos y moriremos. Por eso hay un monton de paginas recopilatorias de toda la verdad que nos dicen todo lo malo que nos va a pasar, pero, donde nadie parece tener soluciones para evitarlo (hay millones de soluciones) ¿no se os ocurren por lo menos unas cuantas? ¿no os parece rariiiiiisimo que aparezca en estas paginas ninguna solución?. En estas paginas recopilatorias de la verdad que nos rodea, nos explican los problemas (que son reales), pero no nos dicen que hay millones de soluciones (para crearnos un conflicto permanente de “no hay salida”), y, así enfermarnos, ¿no os dais cuenta?.

TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE
TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE
TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE

Hay miles de soluciones ¿no se os ocurre ninguna? ¿no se os ocurren muchas SOLUCIONES DEFINITIVAS para despertar DEFITIVAMENTE a “LA MASA” ciega.

Seguro que se os ocurren muchas, pués venga ¿a que esperais?, despertad a las masas ya, vosotros sabeis como.

Un abrazo a todos, y confiad en vosotros, porque estos “Hijos de Put..”, no se podrán salir con la suya.

Tienen muchos fallos en su sistema y todo esto se les deshará en las manos como un castillo de arena. Esto lo juro POR TODO EL ORO DEL TEMPLO que pasará, se les deshará entre las manos.

L
shasha goym Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 3:52 pm

“Tratado de Lisboa”, “Agenda-21″ y “Codex Alimentari”, estos son los problemas inminentes.

¿Dónde están las soluciones TRINITY?

Los culpables de esto son una minoria que pertenece a un pueblo milenario….. que come una comida especial, y trata a sus enfermos con la NUEVA MEDICINA DEL DR. HAMER que se rigue por 5 leyes de la naturaleza (osea, que se cumplen en el 100% por 100% de los casos). Acojonante ¿verdad?.

Por cierto, buscando en paginas de información para judios, he encontrado una donde informan que el numero de casos de cancer a disminuido inexplicamente en Israel, ¿que suerte?, es el único lugar en el mundo donde han disminuido ¿por que será?. Si os interesa puedo deciros donde está la noticia, la tengo en favoritos, pero no se poner links y esas cosas.
cabeza grabadora Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 4:15 pm

Muchas gracias por tu afecto, Revbal, y un abrazo grande.

Shasha, sí, la noticia de la que hablas nos interesa. Para enviárnosla no tienes más que copiar el link y copiarlo en el mensaje.
shasha goym Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 4:24 pm

Haber si me sale
shasha goym Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 4:37 pm

La pagina web se llama “AURORA todo sobre Israel y judaismo en español”, la noticia dice palabra por palabra exactamente: “A nivel nacional descendió el numero de casos de cancer”. http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Salud/16645/

Es lo único que puedo hacer. Por favor me puedes enseñar a poner hipervinculos directos en mis mensajes?
einedio Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 4:56 pm

Alguien sabe donde se puede contactar con la Nueva Medicina del Dr Hamer para tratarce en Argentina? Gracias.

Otro metodo efectivo: Quantum/scio salud por William Charles Nelson.

William Charles Nelson
cabeza grabadora Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 4:56 pm

El que has puesto ha salido estupendamente.

En http://livedocs.adobe.com/dreamweaver/8_es/using/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=16_lin14.htm
puedes encontrar las pautas de cómo utilizar el comando hipervínculo.

Echa un vistazo en http://ticsidro.wordpress.com/2006/10/09/hacer-un-hipervinculo/

O haz una búsqueda en google y a ver si encuentras mejor info (que es lo que he hecho yo para mandarte lo anterior  
einedio Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 4:59 pm

dejo el link sobre William Charles Nelson

http://www.profnatur.com/entorno/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=32

http://ca.youtube.com/watch?v=4By8qkrZUzA&feature=related
http://ca.youtube.com/watch?v=I2iWZ4SEtEY&feature=related
shasha goym Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 5:14 pm

Gracias cabeza grabadora, ya he aprendido gracias a tí, creia que no salia.
alonindark Dice:
Diciembre 30, 2008 a las 7:03 pm

Efectivamente Jony K, nosotros…

Ivan, escríbele a Trinity que te de mi email.

einedio, busca Dr. Fernando Callejón, AAEPSI.

Ánimo Trinity, valiente.

“Del cáncer vive más gente de las que morimos” (Pintada aparecida hace años en los muros del hospital Villejuif, de Paris)
Simplicius Dice:
Diciembre 31, 2008 a las 12:27 am

Shasha, no es que vayan a quitar las vitaminas de los alimentos( aunque eso realmente pase con el uso de abonos químicos), lo que quieren es quitar la posibilidad de que la gente se trate sus enfermedades con suplementos de vitaminas, minerales o hierbas, que no son tóxicos, o muy poco, por ser sustancias naturales, eso, que es la gran ventaja de esos productos, es también su gran maldición: por que no son patentables, no dan dinero a la industria y muchos ¡curan de verdad y para siempre! Cosa que a los mercaderes de la vida, que quieren enfermos crónicos que compren siempre sus medicinas, les parece sencillamente inadmisible. Hay que recordar que la industria de la salud mueve más dinero que la petrolera, y eso es mucho decir.
Un ejemplo: desde hace tiempo se sabe que la hiperactividad infantil mejora mucho con dosis grandes de omega3. La medicina oficial les da a los críos anfetaminas, una droga muy adictiva con graves efectos secundarios. Hoy, un padre preocupado puede buscar información y dar omega3 a su hijo en vez de pasar por el aro de una sustancia hipertóxica. Cuando se apruebe el codex, la cantidad de omega3 permitida no tendrá efecto terapéutico, con lo cual la única salida será la anfetamina y niños de seis años enganchados a la droga que se cargó a Elvis. Auamba Buluba Balambambú.
Esta gentuza controla las revistas médicas y todo el flujo de información, deciden los planes de estudios y libros de texto en las facultades, y recuerdan a los directores de periódicos el enfoque de las noticias: Hamer está loco, Pauling se volvió majareta, el otro es un magufo…
Quieren prohibir el sentido común porque no pueden patentarlo.
xaviledesma Dice:
Diciembre 31, 2008 a las 1:26 am

Una recomendación :
Leed el libro : Limpieza del hígado y la vesícula ,de Andreas Moritz
Leedlo y sobretodo ponerlo en práctica. Ya me contareis.
Un saludo
Xavi
Lucy Lanonandek Dice:
Diciembre 31, 2008 a las 1:45 am

Cada día me enferma más el abuso israelí. Me pregunto: ¿tiene derecho a existir un estado terrorista, asesino, invasor, racista, hipócrita? ¿Porqué otros países permiten que suceda esto? ¿por el asqueroso dinero sionista manchado de sangre?.

Boicot al estado sionista: http://www.bdsmovement.net/

Lucy Lanonandek. http://m-37.blogspot.com

--------------------------------------------------------------------------

ama Dice: Tu comentario está esperando a ser moderado.
Diciembre 31, 2008 a las 8:34 am

Götz is a faker, a forger, a rightwing psychopath, and - so we are told - declared nuts.
He is no jew, but forged his membership card.

Hamer is a psychopathic criminal and caused several hundred cases of cruel death.

Michaela Jakubczyk-Eckert is one of his victims:

http://www.ariplex.com/ama/amamiche.htm

http://www.deathsect.com


-----------------------------------------------------------
[*/QUOTE*]

.
« Last Edit: January 01, 2009, 02:41:28 AM by ama »
Logged
Kinderklinik Gelsenkirchen verstößt gegen die Leitlinien

Der Skandal in Gelsenkirchen
Hamer-Anhänger in der Kinderklinik
http://www.klinikskandal.com

http://www.reimbibel.de/GBV-Kinderklinik-Gelsenkirchen.htm
http://www.kinderklinik-gelsenkirchen-kritik.de

ama

  • Jr. Member
  • *
  • Posts: 1201
Götz und seine Fälschung machen die Runde
« Reply #1 on: January 01, 2009, 03:35:23 AM »

Unsere Warnung haben die Vollidioten natürlich nicht gebracht.Statt dessen quaken sie:

[*QUOTE*]
-----------------------------------------------------------
shasha goym Dice:
Diciembre 31, 2008 a las 8:34 am

Gracias Simplicius por tu información. Me parece a mí que muchas enfermedades psiquiatricas de ahora se la sacan de la manga. Lo que quieren es tener al mayor numero de niños drogados. Lo que ahora llaman sindrome de falta de atención o hiperactividad (que tratan con farmacos peligrosos), antes se llamaba niño un poco mas revoltoso y no se medicaba. Se “curaba” sólo.

Yo era una niña revoltosa e inquieta y nunca me medicaron, es normal señores que los niños seán revoltosos, y que parezca que les han puesto unas pilas duracell, que siguen y siguen. Quieren convencer a los padres de ahora de que eso no es normal y si es lo normal y saludable en un niño. Yo era así, y nunca en mi vida me he tomado ninguna pastilla de ese tipo.

Los padres de ahora se quejan de aguantar a un niño en casa, y nuestros padres que aguantaban a 6 ó 7 niños supuestamente hiperactivos en casa y, ahora, son adultos sanos y equilibrados ¿que hubiese sido de ellos si fuese como ahora?. ¿Qué les parece mas normal? ¿leer y dibujar a la hora del recreo? ¿niños de 6 a 12 años chateando sentados por internet toda la tarde?.

Yo creo que el aumento del sindrome de hiperactividad infantil, tan cacareado (manipulado) por los medios de comunicacion, es debido al cambio en las costumbres de los niños. Antes, los niños, nos pasabamos el dia en la calle después del colegio, corriendo, jugando al pilla pilla, al escondite… etc. Hace muchos años que no veo por la calle a niños hacer eso, escepto en contadas ocasiones o en los patios de los colegios y cada día menos. ¿Que hacen ahora nuestros hijos?. Van al cole, vienen y se “sientan” en el sofá a jugar a la play, o en el ordenador chateando. ¿No os acordais que nuestras abuelos decian eso de “los niños necesitan correr”. No perdamos esa sabiduría milenaria. Claro que los niños necesitan correr, revolver, preguntar, no parar en todo el día, ESO ES LO NORMAL. ¿que quereis? ¿Zombies? ¿muñecos tranquilitos? ¿o niños normales vitales y encantadoramente insoportables a veces? Que no os engañen por favor,

¿Eran nuestras madres todas unas heroinas por aguantar a 7 u 8 niños supuestamente hiperactivos (jajaja) corriendo todos los dias en su casa sin medicar? ¿o nos hemos vuelto las madres de ahora unas comodonas que preferimos a nuestros hijos tranquilitos aunque enfermos de los nervios para toda la vida?,

Los niños necesitan correr, revolver, y no parar ESO ES LO NORMAL, pero estos sintomas que han tenido y tienen todos los niños del planeta desde que el mundo es mundo, ahora dicen las Autoridades…. Sanitarias que eso, es el sintoma de una enfermedad… que se necesita tratar (con drogas) ¿por que será?.

Asi que ya sabes:

Mas mercromina (por eso de las caidas jugando)
y menos anfetamina

Pero no culpo a las madres de ahora, ellas han caido en la trampa de la “liberarización de la mujer” jajaja, ¿que liberización?. Ahora trabajamos el doble, encima llegamos a casa cansadas y tenemos que aguantar a nuestro revoltoso hijo. Con dos sueldos de ahora se consigue lo mismo que con un sueldo de antes, y encima no tenemos apenas tiempo para educar a nuestros hijos, ni llevarlos al parque etc…

¿quien financia el movimiento de la liberizacion de la mujer? un tal Roquefeller .

El “Codex Alimentario” forma parte de la AGENDA-21 que es el control de la población (control como eliminación). La Agenda-21 se aplica en todos los paises del planeta, os sorprendera ver la cantidad de paginas en español que os saldran y cada una pernetece a todos y cada uno de los ayuntamientos que hay en España. Yo me metí en uno de los ayuntamientos para ver lo que decian, y la cosa consiste en enseñar a los niños de las escuelas, la mentira de la superpoblación, y que ellos mismos participen exponiendo posibles soluciones. Ahora me explico porque mi hija desde que era pequeñita hasta ahora con 10 años superfemenina y ninguna de sus amigas quieren tener hijos. Espero que cambie, pero las niñas de antes a esa edad me acuerdo que queriamos tener muchisimos. Hombre ni tanto ni tan poco. No sé, me pareció algo raro.

Hay que hacer cuentas a mi no me apetece, pero gente menos pererezosa se han tomado la molestia y parece ser que esta demostrado (los numeros no engañan) que todos los habitantes del planeta caben el el estado de Texas de EEUU, con unos cuantos metros cuadrados para cada uno (por eso del espacio vital y eso). Entonces:
¿Donde está la superpoblación del planeta? ¿Por qué quieren agobiar a nuestros hijos con eso de la superpoblación? ¿por qué les enseñan dibujos de mapas de la tierra ocupados con cientos de personitas que se salen del mapa? ¿para asustarlos, manipularlos y que tengan miedo tener hijos y que se caigan del planeta porque no caben?. Muy sencillo, porque quiieren a niños que se crean esa trola, para que en el futuro apoyen el aborto, la eutanasia y cualquier cosa que les haga quedarse sin su espacio vital, y todo ello para poder cumplir perfectamente con la Agenda-21 (eliminar el 90% de superpoblación)

Un premio nobel en medicina en su estudio demostro que el cuerpo humano necesita 3000 miligramos de vitamina C en estados carenciales, y ahora, estos cabrones del codex alimentari, dicen que con 36 miligramos nos llega de sobra.
banshee Dice:
Diciembre 31, 2008 a las 8:57 am

Sasha, es MUY importante lo que dices del “Codex Alimentarius”.
Casi todas las enfermedades tienen su origen en carencias nutricionales crónicas.
Estos ladrones lo que harán es “curar” esas enfermedades con las “medicinas” que nos van a vender después de comernos los transgénicos Monsanto.
O sea, se cumple la agenda 21 perfectamente porque 1) TE MUERES IGUAL PORQUE ESAS “MEDICINAS” NO CURARAN NADA. 2) TE ROBAN TU DINERO.

Os habeis dado cuenta que antes los resfríos se curaban con miel y limón y ahora CON “ANTIGRIPALES”?? (Una mentira tremenda ya que no curan nada=son mezclas de analgésicos sumamente tóxicos como el paracetamol)
xaviledesma Dice:
Diciembre 31, 2008 a las 9:56 am

Corrección :
Libro :
Limpieza Hepática y de la vesícula
Andreas Moritz
Editorial Obelisco
——————-
Saludos
Xavi
2012survivor Dice:
Diciembre 31, 2008 a las 10:54 am

Por suerte, pequeños reductos de los seguidores de Dr Hamer, se han diseminado por el globo. Aquí en España hay por lo menos dos practicantes. Uno se encuentra en Malaga, el Dr Fermín Moriano. Hay otros se operan desde las sombras.

Personalmente me encargué de que esta información pasase a círculos médicos de mi ciudad. Concrétamente un miembro de mi familia es cirujano interno en un hospital de mi ciudad. Cuando pasó los estudios de Hamer a otros compañeros, muchos no lo conocían, pero cuando se lo pasó a sus superiores, ellos sí lo conocían y le dijeron que tenían prohibidao siquiera comentarlo a los administradores del hospital.

He comprobado a través de mi madre, afectada de múltiples enfermedades y cáncer, cómo la medicina de Dr Hamer parte de Leyes Naturales (100% de efectividad). Todos los problemas que ella ha tenido, han sido causadas por traumas psicológicos, que luego han derivado lo que convencionalmente se les llama “enfermedades”.

Ni siquiera mi hermano psiquiatra duda de su autenticidad. Pero hay una mano oscura y poderosa sobre sus cabezas.

Saludos Curativos
Simplicius Dice:
Diciembre 31, 2008 a las 11:55 am

Una cosa que criticar al Dr. Hamer: su idea, común a otros grandes descubridores, de que sus teorías son la única y verdadera forma de abordar las enfermedades, cuando la realidad, el sentido común y todo tipo de investigaciones indican que es multifactorial. Eso no quita para reconocer el potencial curativo de las terapias Hamer y la realidad de la estrecha relación entre psique y cáncer, pero limitar el cáncer a eso me parece equivocado: contaminación y mala alimentación son factores también importantes. De hecho, la mayoría de seguidores de Hamer entienden eso e integran su terapia con otras.
alonindark Dice:
Diciembre 31, 2008 a las 12:34 pm

Simplicius, ¿por qué te pusiste ese nick?
¿La realidad, el sentido común y “todo tipo” de investigaciones indican qué? Hay que leerse las cosas un poco detenidamente antes de hablar.
Esto es ciencia y bilogía. El Dr. Hamer es un científico y hay que estudiarlo. Es fácil, porque él promueve que la medicina esté al alcance y pueda comprenderla todo el mundo, y salga del secuestro en que la tienen las élites oficiales.
shasha goym Dice:
Diciembre 31, 2008 a las 1:01 pm

No os desanimeis, NO LO VAN A CONSEGUIR porque vamos a utilizar toda la inteligencia que tenemos para abrir los ojos LA MASA CIEGA de una manera EFECTIVA Y DEFINITIVA .

Cada uno de nosotros tenemos miles de soluciones IDEALES Y ORIGINALES para solucionar esto de LA MASA CIEGA DORMIDA y la vamos a despertar de una vez y lo vamos a conseguir.

Venga ya
Venga ya
Venga ya

Manos a la obra, cada uno con sus posibilidades, somos muchos los despiertos, y es nuestro deber. Utiliza toda tu original inteligencia. ESTO LO VAMOS A SOLUCIONAR y se van a cagar.

Una pista, es el metodo de toda la vida, aunque tambien podeis utilizar la tecnologia con inteligencia, despertadlos ya, ya, ya, ya.

Venga no hay tiempo que perder, tú que estas leyendo esto piensa en una de las muchas soluciones y llevala a cabo DESPIERTALOS TÚ, con esa idea genial, definitiva y efectiva a la que llevas tiempo dandole vueltas. Este, ahora es el momento de ponerte manos a la obra. Despiertalos ya con tu idea genial

Lo vamos a conseguir solucionar
lo vamos a conseguir solucionar

Por cierto, ¿por qué empezaron a poner los mensajes en el tabaco?, pues claro, utilizaron el metodo del Dr. Hamer y sus descubrimientos para eliminarnos.

Lo que mata, no es el tabaco, no tienen ninguna prueba ciencifica, lo que mata es el mensajee, porque produce miedo. Atar cabos, os estais dando cuenta de lo hijos de put… que son.

VENGA VENGA VENGA no pierdas el tiempo mas
informado ya estas
ahora venga solucionalo ya

En estas paginas te informan y tambien te deprimen por que nadie busca soluciones, ¿no os dais cuenta?, a los despiertos nos quieren mantener con la moral por los suelos.

Triniti, el proyecto matrix, rafafal, etc… no van a hacer nada, ni te van a dar las miles, miles y miles de soluciones que hay para resolver el problema de LA MASA CIEGA.

Utiliza su información que parece ser que es es verdad, exprimelá y sácale el jugo, lo esencial, pero no te creas el mensaje de todas ellas de que NO HAY NADA QUE HACER, porque SI HAY MUCHAS COSAS QUE HACER.

Referencias para la IDEA ORIGINAL Y EFECTIVA: Tratado de Lisboa, Codex Alimentario y Agenda-21, son los peligros inminentes, bueno, si ese día el cielo está raro con rayas (ya sabeis…), podeis invitarlos a que lo miren. No utiliceis verdades categoricas, ni hableis de religión ni politica, debeis hacer un llamamiento a su curiosidad. Venga esos cerebritos geniales a trabajar.
Simplicius Dice:
Diciembre 31, 2008 a las 1:56 pm

Alonindark, he escrito eso porque recuerdo una entrevista que leí de Hamer hace ya bastantes años en la que afirmaba que TODOS los canceres sin excepción tenían origen psiquico, y que los ratones que desarrollaban cáncer después de una inyección de según qué productos cancerígenos lo hacían por el trauma del pinchazo. A mí, sinceramente, eso no me convence lo más mínimo, lo cual no quita para que valore lo que sí me parece consistente de su tratamiento. Dile a los de Chernobil que sus canceres son sólo de origen psicológico. Además otros muchos investigadores independientes utilizan otras terapias y siguen protocolos científicos en sus investigaciones: Dra. Kousmine, Dra. Clark, terapia Jerson…y a muchos les pasa lo mismo, que creen que su aproximación es la única razonable. Mi opinión personal, y la de la mayoría de personas que conozco(incluidos seguidores de Hamer)que se acercan al problema del cáncer sin dogmatismos, es que aparece por muchos factores, muchos de ellos acumulativos. Y te lo dice una persona que ha vivido muy de cerca tanto terapias Hamer, como otras, una persona que ama la simplicidad pero sobre todo cuanto está en juego la vida de personas que quiere, intenta enterarse bien de lo que habla y razonar lo más posible con su mente simplona
2012survivor Dice:
Diciembre 31, 2008 a las 3:46 pm

Aqui hay algo confuso. La Terápia y toda la teoría de la Medicina del Dr Hamer excluye los siguientes casos:

1. Enfermedades congénitas. Incluidos los riesgos de sufrir cáncer y otras enfermedades en las que el factor hereditario sea importante.

2. Traumatismos. Donde la enfermedad deviene de una shock físico o herida.

3. Envenenamientos. No solo por venenos en términos convencionales, sinó en tabaco, alcohol, comida basura, fluoridaciones, radiaciones y demás.

Habrá gente predispuesta genéticamente al cáncer de cólon, si a eso le añades una nutrición a base de grasas saturadas, bebidas hiperedulcorantes, tabaco modificado, etc… ya tienes un cáncer de cólon a la vuelta de la esquina. En estos casos la Medicina del Dr Hamer es inocua.

Cabe resaltar que la Medicina del Dr Hamer no es exclusiva en tratamientos contra el Cáncer, sinó TODAS las enfermedades que no sean de los tres casos expuestos anteriormente.

Saludos Aclarados
2012survivor Dice:
Diciembre 31, 2008 a las 3:49 pm

En la conferencia del Doctor Fermín Moriano del link:

http://revivire.blogspot.com/2008/02/oiga-la-conferencia-del-dr-fermn-sobre.html

Dice una cosa muy curiosa:

” el principal causante de los cánceres provocados por el tabaco, lo provoca la frase que viene en la cajetilla: FUMAR PUEDE MATAR”

HIJOSDEP…
jose maria Dice:
Diciembre 31, 2008 a las 6:10 pm

Quisiera plantearos organizar cadenas de mensajes para denunciar la apropiación de la Germánica Nueva Medicina por parte de los de siempre, enviando a todos nuestros conocidos una nota informativa que dé la vuelta al mundo.

He enviado un modelo de mensaje a la gente que apoya al Dr. Hamer para su visto bueno. Os mantendré informados.
shasha goym Dice:
Enero 1, 2009 a las 12:34 am

Voy a daros mi modesta opinión: Yo llevo unos años leyendo cosas del dr. hamer y creo que es verdad, y lo que pido a la comunidad científica es que por el amor de Dios verifiquen oficialmente ya, de una vez por todas si es verdad o mentira. Que si es verdad, la apliquen y que si es mentira metan en la cárcel al dr.Hamer.

¿Por qué la Universidad alemana de Tubihgen (no me acuerdo como se escribe) no cumple las dos sentencias judiciales que la obligan a verificar la nueva medicina?, estas sentencias están ahí desde los años 80 y, eso, que doctor Hamer a dicho que renuncia a la medicina, si falla en un sólo caso en su diagnóstico, durante tal verificación.

¿Por qué lleva mas de 20 años esperando este doctor, a que esta universidad cumpla estas 2 sentencias judiciales?, ¿es que están por encima de la justicia? ¿nó tienen una ocasión de oro para demostrar que es un charlatán? ¿ó es que no lo es? ¿cuántos charlatanes van pidiendo por ahí verificaciones científicas a la justicia? ¿conocéis alguno?

Esta nueva medicina no anula la tradicional en absoluto, la complementa. Esta medicina TooooooDOS los médicos que la descubren, la practican oficial o extraoficialmente (sólo con su familia para no perder el puesto, que no está el horno… para bollos).

¿Por qué no le quitan el titulo de medico al doctor hamer? ¿no es un charlatán? ¿no se lo quitan porque para ello, tendrían que cumplir la sentencia judicial, verificarla y es una lata eso de perder una mañana? ¿ es que tienen miedo de los resultados de dicha verificación?.

Como ciudadana europea exijo a las autoridades sanitarias que quiten el título al doctor hamer, es muy fácil. Sencillamente verifiquen su charlatanería y así, de paso, cumplen con las sentencias judiciales (que está muy feo eso de saltarse “La Ley”, después de 20 años), si no, va a parecer, que están ustedes por encima de la Ley ¿no tendrán ningún problema en hacer esto? ¿no?.

Hombre, yo comprendo que es una lata andar verificando 5 leyes de la naturaleza, perder una mañana y todo eso, pero todo sea Señores por y para meter en la cárcel a ese “supuesto” charlatán (lo de supuesto, es precaución para evitar demandas judiciales, no me vaya a pasar lo que les pasó Vds. hace 20 años y me denuncie el Dr. Hamer por llamarle charlatán sin pruebas.

Lo sé, lo sé es una autentica “lata” tener que ir verificando todas las miles de “Leyes de la Naturaleza” que presentan a diario los médicos del mundo, pero, en esta ocasión creo que vale la pena gastar un poco de su “petulante falta de tiempo”, y desenmascarar a este supuesto asesino de masas.

Una vez dicho esto, paso a exponer lo que me dice mi intuición:

Según el descubrimiento de Nueva Medicina Germánica del Dr.Hamer: Esta medicina está basada en 5 leyes de la naturaleza (que se cumplen en el 100% de los casos), como la ley de la gravedad o la ley de gravitación universal, por ejemplo: de 100 veces que sueltan una piedra, en el 100% de los casos esa piedra irá hacia el suelo, por la ley de la gravedad). Son leyes universales y naturales y creo recordar que casi todos los científicos que las descubrieron, también fueron perseguidos, e incluso quemados por los hombres de su tiempo. Pero finalmente no les quedó mas remedio que admitirlas.

Con este método, un doctor de la nueva medicina, puede saber donde tienes los tumores en tu cuerpo (con un 100% de acierto), viendo un simple escáner cerebral sin contraste. Pueden averiguar (con una exactitud del 100%, recordemos que son leyes naturales) si estas en fase de conflicto (siempre psicológico) con el tumor creciendo o, si estas en fase de solución (con el tumor destruyéndose).

También pueden saber (viendo tu escáner y con EXACTA precisión) que tipo de conflicto psicológico has tenido (si es un conflicto de perdida, o de madre hijo, o social, o laboral, o de pareja… etc), porque según el conflicto, aparecen unos puntos en el cerebro en forma de diana, en un sitio especifico para cada conflicto. Y el método es EXACTO, osea, que cada tipo de conflicto, forma un “foco Hamer” con forma de diana en una sitio especifico del cerebro y, dependiendo de si ese foco aparece bien delimitado o ya difuminado, sabrán si estas en fase activa del conflicto, o, si ya lo has resuelto y estas en fase de curación.

Por supuesto y esto es lo mas importantes, aciertan en el 100% de los casos.

Y esta precisión de diagnóstico está a años luz de la medicina tradicional. .

En resumen, entendiendo la nueva medicina, que la entiende cualquiera, podemos practicar la mejor medicina preventiva que jamás hallamos imaginado ni soñado, nosotros mismos. Claro, la industria farmacéutica y sanitaria ganarán menos, jajaja ¿comprendéis ahora el porque está tan perseguida, calumniada y vilipendiada?

Primitivamente la practicábamos, sin ser conscientes. Y los animales también la practican sin ser conscientes de ello, por eso, no existen practicamente metástasis en los animales.

Las metástasis, según esta nueva medicina (que no son hipótesis basadas en estadísticas, como la medicina tradicional), sólo se pueden producir por dos motivos:

- por no solucionar los conflictos que te surjan en tu vida, o tardar muchos en hacerlo.
- por el diagnostico del médico, vivido como un shock traumático que te pilla a contrapelo y que te genera miedos (por ser pesimista o por falta de esperanzas por parte del médico).

Ejemplo: Si te dicen que tienes un tumor en el pecho, y lo vives como un conflicto de miedo a morir, pues desarrollas metástasis en el pulmón (en el 100% de los casos), si lo vives como un conflicto de miedo a dejar a tus hijos pequeños solos, pues desarrollas una metástasis en el hígado (en el 100% de los casos), si lo vives SIN MIEDOS (porque tú eres optimista o tú medico te da esperanzas) como que no pasa nada, porque tu medico te dice que no tiene importancia que se cura con una cirugía, no te salen metástasis, te operan te quitan ese tumor, y aún con la medicina tradicional te curas (en el 100% de los casos, a no ser que los daños producidos por la quimioterapia y la radioterapia, sean irreparables)

En resumen, la mejor medicina preventiva es que: Ante los conflictos que tenemos en nuestra vida hay siempre que: BUSCAR SOLUCIONES (todo tiene solución menos la muerte) y TOMAR DECISIONES. Os aseguro que permaneceréis sanos mucho tiempo mas.

Estas son nuestras constantes en toda nuestra vida. Yo he comprobado en todos los familiares que han muerto de cáncer en mi familia que esta medicina es exacta, sus Leyes de Hierro del cáncer, siempre se cumplen.

Por ejemplo: Si una mujer enamorada se casa, y luego el marido resulta ser un gilipoyas que le hace la vida imposible, que le dice constantemente lo fea que está, y ella sigue enamorada, evidentemente esta mujer va a desarrollar un conflicto.

Este conflicto se puede vivir de dos maneras:

- Lo puede vivir de manera conflictual: Siguiendo enamorada de ese gilipoyas, y lamentándose todo el día de lo mucho que le hace sufrir (desarrollando un conflicto de pareja y cáncer de pecho), como le dice lo fea que esta también (desarrollará un conflicto de desvalorización y tendrá cáncer de cadera y huesos), y como no ponga solución a su conflicto acabara, con metástasis por todo el cuerpo.

Cuando estamos ante una conflicto del que no podemos escapar, la única solución, es la resignación (no falla). Resignación como aceptando, a esté gilipoyas que tengo que aguantar, que me da pena, me rio del y que por supuesto no se merece el amor de mi “estimado yo”. Mirándome mucho al espejo y diciendo “las hay mejores, pero las hay mucho peores y encima son gilipoyas y yo soy encantadora”, “si no le gusto a uno, le gustaré otro, porqué hay gustos para todos”… etc. No permitir que un acomplejado de la vida nos acompleje a nosotras y buscar siempre palabras para consolar a nuestro yo.

La resignación podemos utilizarla en el caso de fallecimiento de un ser querido, no falla. Acordaros de buscar palabras de consuelo para tu propio yo, por ejemplo: “Es mejor que fuera así, porque estaba sufriendo”, o, “si murió es porque le hubiera tocado una vida difícil y no se lo merecía porque era muy bueno y es mejor así”… etc.

- Lo puede vivir solucionando el conflicto: por ejemplo mandando a la mierda a ese gilipoyas, o buscando un consuelo, dejar de amarle, o…….. depende el caso, lo único que esta claro, es que hay que ponerle solución, ni no queremos enfermar, nos va la vida en ello.

Por favor esto es sólo un ejemplo, se puede aplicar a los hombres (cáncer de próstata, cuando está en el mismo caso), también se puede aplicar en el puesto de trabajo (cáncer de estomago o colon)… etc.

Por favor, buscar información (creo que pronto va a desaparecer toda), y comprobarla por vosotros mismos, será lo mejor que vais a descubrir en vuestra vida (y digo descubrir porque en esta medicina no hay que creer, sólo se puede descubrir).

¿Qué es la medicina tradicional? Son más de 5000 hipótesis, basadas en estadísticas y muy cara.

¿Qué es la Nueva Medicina Germánica? Son 5 leyes de la naturaleza, que se cumplen en el 100% de los casos, y gratis, gratis, gratis.

Esto sí que es ciencia señores, no son hipótesis, son “5 Leyes de la Naturaleza”.

SOLO HAY TRES CASOS en los que no se cumplen las “5 Leyes de Hamer” que son: En los envenenamientos, en los traumatismos, y en las enfermedades congénitas.

¿Tiene la Medicina Tradicional 5 Leyes Naturales que se cumplan en el 100 % de los casos? no ¿verdad?

¿Puede algún médico en TODO este planeta afirmar que la ha verificado y demostrar que es falsa? no ¿verdad?.

El dr. Hamer si puede demostrar su veracidad y lleva mas de veinte años solicitando su verificación (algo a lo que tenía derecho ).

Por lo tanto: Mas verificaciones con explicaciones
y menos petulancia sin justificaciones
O
Mas explicaciones DESPUES DE las verificaciones
y menos petulancia sin haber hecho averiguaciones.

Desde aquí, reto a presentar pruebas científicas de que esto o lo otro provoca cáncer. Y no me van a valer hipótesis basadas en estadísticas, quiero pruebas científicas. Jamás me las podréis presentar.

Ah, también quiero que me demuestren la teoría (obsoleta y ridícula, jajaja) que tenéis desde los años 70 la misma y que intenta (jajaja) explicar las metástasis. Esa teoría amigos os aseguro que no tiene desperdicio. Es de coña. El dr. Moriano (discípulo de Hamer) lo explica muy bien en su conferencia (que está en audio por internet).

Y basándose en hipótesis y estadísticas nos tratan con quimioterapia y radioterapia (torturados por los dolores y muriendo muchos como chinches porque necesitan ganar dinero las farmacéuticas).

En un juicio injusto que tuvo en Francia, el fiscal tuvo que admitir (muy a su pesar), que el 95% de sus pacientes desahuciados por la medicina tradicional, seguían vivos después de 5 años ¿alguien da más?.

Por cierto, la medicina el doctor Hamer la aplica gratuitamente y es un doctor especialista en 3 o cuatro especialidades.

Desde aquí hago un llamamiento a los médicos hipocráticos sobre todo a radiólogos y oncólogos, a que estudien y verifiquen la nueva medicina. Los que la conocen ya saben que es exacta, pero no se atreven a aplicarla por miedo. Hacer presión, porque sino cuando LA MASA lo descubra (que lo descubrirá eso seguro), os van a linchar.

tratamiento curación cáncer ultimo descubrimiento, ultima tecnología últimos estudios tumor tumores pulmón laringe cerebral huesos hígado piel pecho mama estomago riñón vejiga próstata testículos testículo ovario ovarios útero endometrio masa tumoral benigna maligna quimioterapia radioterapia cirugía neoplasia oncólogo oncología supervivencia colon recto postoperatorio congreso medico especialista especialidad novedad revista científica protocolo pautas radiología radiólogos 2012 futuro humano

Estas lista de palabras es para que lo lea algún médico..

-----------------------------------------------------------
[*/QUOTE*]


.
Logged
Kinderklinik Gelsenkirchen verstößt gegen die Leitlinien

Der Skandal in Gelsenkirchen
Hamer-Anhänger in der Kinderklinik
http://www.klinikskandal.com

http://www.reimbibel.de/GBV-Kinderklinik-Gelsenkirchen.htm
http://www.kinderklinik-gelsenkirchen-kritik.de

Vrolliastar

  • Jr. Member
  • *
  • Posts: 235
Re: Götz und seine Fälschung machen die Runde
« Reply #2 on: October 21, 2022, 12:19:35 PM »

Marke: 2000
Logged
Sternenschiffe haben keinen Anker.
Pages: [1]